Local Av. Irarrazaval 082 / Ñuñoa

SILVERNET cuenta con una moderna y avanzada plataforma de impresión, tanto a color como en blanco y negro, que permite la producción de variadas aplicaciones gráficas para su empresa.

La impresión digital es económica y flexible porque se adapta a sus demandas específicas: imprimir la cantidad exacta que necesita, variar diseños y tamaños cuando quiera, personalizar el mensaje, adoptar contenidos distintos para diferentes mercados y actualizar su material sin incurrir en costos adicionales.

Caracteristicas / Beneficios

La solución para sus impresos a color y B/N en cantidades pequeñas. Ahorre costos de pre-prensa, planchas, películas, etc, imprimiendo directamente sus archivos digitales.

Ideal para: informes y propuestas comerciales, catálogos, listas de precios, manuales, plegables, correo directo, menús de restaurante, afiches, material POP, tarjetas, etc.

Los formatos disponibles van desde un tamaño tipo tarjeta de presentación, hasta tamaño tabloide (superior a doble carta), en variedad de papeles.

  • Imprima sólo lo que necesita, sin cantidades mínimas.
  • Ahorre costos por impresos con información obsoleta.
  • Los contenidos pueden actualizarse en cada nueva impresión.
  • Excelente calidad gráfica y variadas terminaciones.
  • Rapidez: no existen procesos intermedios antes de obtener el impreso final, se imprime directamente desde el archivo digital.
  • Alta Calidad: excelente resolución gráfica al igual que offset, gran precisión y definición.
  • Flexibilidad: sin tirajes mínimos, se imprime exclusivamente lo que se necesita y permite modificar y actualizar el contenido en cada reimpresión.
  • Economía: al imprimir por demanda, el material impreso está siempre actualizado y se ahorran costos de bodegaje y mermas.
  • Personalizable: a través de softwares de personalización se pueden conseguir impresos con contenidos variables (datos, textos, imágenes) en un mismo tiraje de impresión, con lo que es posible producir diversas aplicaciones de alto valor agregado: libros contables, liquidaciones de sueldo, piezas de marketing directo, etc.

 

Servicio de Impresón

Desde el mes de marzo tenemos a disposición impresiones laser en formato amplio tabloide, asegurando una increible impresion de sus trabajos a color con la mejor tecnologia... . Leer mas

Diseño Grafico

Desde el mes de marzo tenemos a disposición impresiones laser en formato amplio tabloide, asegurando una increible impresion de sus trabajos a color con la mejor tecnologia... . Leer mas

Contacto

Si tiene alguna duda comuniquese con nuestro teléfono o escribanos a nuestro mail.

contacto@silvernet.cl

(056) 2 2223760 - Santiago

Av. Irarrazaval 082 - Ñuñoa - SAntiago